0

Alex Valera se confiesa tras regresar a Universitario: "Espero volver a la Selección Peruana"

El delantero merengue no dudó en referirse a la posibilidad de volver a ser convocado a la 'Bicolor' para este nuevo proceso de Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alex Valera fue oficializado con Universitario hasta el 2024
Alex Valera fue oficializado con Universitario hasta el 2024 | Composición: Líbero

La llegada de Alex Valera a Universitario despertó una gran ilusión en sus fanáticos, quienes volvieron a soñar en alcanzar la estrella 27. Y es que el delantero nacional era una de las principales cartas de gol durante la temporada 2022.

En razón a ello, el '20' de Universitario tuvo la oportunidad de ser convocado a la Selección Peruana, donde en varios partidos amistosos resultó fundamental. Una de sus participaciones más recientes fue con en el repechaje de la 'Blanquirroja' rumbo al Mundial Qatar 2022.

Por tal motivo, Alex Valera, quien estuvo como invitado para la nueva presentación de la camiseta de la 'Bicolor', no dudó en referirse sobre lo que sería su presencia en las próximas Eliminatorias 2026.

"Creo que la marca le va a caer muy bien a la selección. El pensamiento en este momento es ir paso a paso. Voy a esperar mi oportunidad, ojalá llegue. Todo va a depender del nivel que esté mostrando. Sé que todo va a salir de la mejor manera", precisó 'Valegol' en diálogo con RPP.

Finalmente, el atacante nacional mostró su punto de vista sobre el momento que vive la Liga 1 2023 con los derechos de transmisión:"Se acercan campeonatos internacionales para algunos equipos en Perú, y esta para nos perjudica a nosotros, pero estamos preparados para lo que venga", sentenció,

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY