0

Universitario presumió alucinante cifra de entradas vendidas para el duelo ante Cienciano

Universitario sigue fascinado con la respuesta de los hinchas en el Monumental y reveló la cantidad de entradas vendidas para el duelo ante Cienciano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario encendió las redes sociales al lanzar picante frase
Universitario encendió las redes sociales al lanzar picante frase | Foto: Composición Libero

Universitario está ultimando detalles para alargar ante Cienciano su racha de partidos ganados bajo la dirección de Jorge Fossati, esta vez por el Torneo Apertura de la Liga 1 2023 y todo hace indicar que el Estadio Monumental volverá a llenarse una vez más.

Y es que la 'U' utilizó sus redes sociales no solo para presumir la gran cantidad de boletos vendidos, sino también con la finalidad de lanzar una picante frase, causando furor debido a que podría tratarse de una indirecta a los demás equipos.

"SER DE LA U ES OTRA COSA. JUNTOS NADA NOS PARA. Ya somos más de 30 mil cremas y vamos por más. ¡A llenar la casa, merengues!" escribieron en sus distintas plataformas digitales.

Universitario ha vendido más de 30 mil estadas para partido con Cienciano.

Con esta gran respuesta del hincha, se puede afirmar que el coloso de Ate otra vez lucirá imponente con las más de 30 mil personas que acudirán y buscarán ser el jugador '12' del plantel merengue con miras a la victoria.

Finalmente, es importante mencionar que Universitario ha sido el club que más aficionados ha llevado de lo que va en la temporada 2023 y producto a ello es que el club pudo recaudar casi diez millones en los cuatros partidos afrontados de local.

¿Cuándo juega Universitario vs. Cienciano?

Universitario vs. Cienciano jugarán este viernes 24 de marzo, desde las 20:30 horas, en el Estadio Monumental, en el partido que corresponde a la primera jornada de la Liga 1 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY