Diego Rebagliati resalto trabajo de Universitario a pesar de haber caído ante Goiás
El comentador deportivo hizo una buena referencia y destacó el trabajo que realizó Universitario en duelo ante Goiás por Copa Sudamericana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario cayó por la mínima diferencia ante Goiás en condición de visita en Brasil. En este vibrante encuentro hubieron dos jugadas que afectaron directamente al elenco crema, luego de que el árbitro junto al VAR hayan anulado dos goles de los merengues por offside por parte de Martín Pérez Guedes y de Matías Di Benedetto.
A pesar de que los dirigidos por Jorge Fossati tuvieron más chances de concretar durante los 90 minutos, el conjunto gaucho supo aprovechar una jugada durante los últimos minutos, donde Luis Apodi apareció y aprovechó una jugada para rematar el arco de José Carvallo y darle el gol de la victoria a Goiás.
Tras el polémico partido, el comentarista Diego Rebagliati tuvo una tajante opinión sobre lo que fue el cotejo entre ambas escuadras, e hizo una mención especial al trabajo realizado por Universitario de Deportes. "Si hay algún equipo peruano que estuvo cerca de ganar en Brasil, fue Universitario hoy día. Antes del gol de Goiás, era el más cercano a ganarlo", comentó en Movistar Deportes.
La derrota no fue el único momento en el que los merengues sintieron la incomodidad en esta fecha, también pasaron otro mal rato luego de que al finalizar el encuentro, los jugadores se hayan visto envueltos en una gresca con los jugadores del equipo rival, y con la policía de Brasil.
¿Qué dijo Jorge Fossati tras incidente en Brasil?
En su arribo al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, el estratega uruguayo no dudó en contar los detalles del aparatoso incidente entre jugadores y autoridades policiales. "Un jugador de ellos provocó feo, un argentino (Julián Palacios) y ahí hubo un intercambio de palabras y este muchacho lo primero que hizo fue borrarse y meterse para dentro del estadio, lo que dejó más enojado todavía a los jugadores de la 'U'".
Además, el técnico sostuvo que los efectivos policiales llegaron a apuntar con sus armas de fuego. "Nosotros estuvimos separando, pero todos los 'patovicas' (personal de seguridad) estaban contra los jugadores nuestros, a ellos (los de Goiás) no los tocaban. Estábamos empujando para que no tocaran a mis jugadores y alguien agredió con una pelota y ahí se provoca un poquito más fuerte, interviene la Policía y lo primero que hacen es meternos el gas pimienta. Dicen que llegaron inclusive hasta apuntar con armas y todos mirando para allá, ninguno para el otro lado".