0

Galván criticó el juego de la 'U' ante Huancayo tras ganar el Clausura: "No me gustó mucho"

El excapitán y referente de la "U" le bajó las revoluciones al título del equipo de Fossati al dar una dura opinión tras el triunfo ante Sport Huancayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván opinó duramente tras título de la "U"
Carlos Galván opinó duramente tras título de la "U" | Foto: Universitario - Liga 1 MAX

Universitario vive una fiesta tras coronarse en el torneo Clausura 2023 y crece la expectativa por coronarse monarca del fútbol peruano en la presente temporada, pero no todo parece ser felicidad en el mundo crema porque el referente Carlos Galván tuvo una dura opinión y calificó de "chato" el partido que realizaron en el Monumental.

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo y alcanzó el título del torneo Clausura 2023, los goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra fueron claves para este triunfo y ahora se potencian para las finales contra Alianza Lima. Sin embargo, Carlos Galván habló en la post sala de Liga 1 MAX y tuvo una opinión severa sobre este encuentro.

"Un partido que no me gustó mucho, fue un partido chato, me pareció a mí Universitario. La gente empuja tanto que hace que el partido sea más vibrante, pero no es merecido ganador", señaló el excampeón nacional con Universitario de Deportes.

Esta no es la primera que Carlos Galván tiene esta clase de opiniones sobre la "U". Para él, hay algunos aspectos que no le terminan de cerrar desde su punto de vista. Eso sí, lo que él siempre rescata es la entrega de la hinchada que siempre es una plus importante para alcanzar los objetivos.

¿Cuándo se juega las finales de Alianza Lima vs. Universitario?

Las finales de la Liga 1 se llevará a cabo este sábado 04 de noviembre y el miércoles 08 de noviembre, ambos duelos se disputarán a las 8:00 p. m. en los estadios Alejandro Villanueva y Monumental de Ate. Hay que precisar que aún no se define donde empezará y terminará esta llave entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY