0

Guillermo Viscarra, arquero de Bolivia, confirmó conversaciones con Universitario

El arquero de la selección de Bolivia y The Strongest reveló que si conoce sobre el acercamiento con Universitario y expresó su postura al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Viscarra habló del interés de Universitario
Guillermo Viscarra habló del interés de Universitario | Composición Libero

El nombre de Guillermo Viscarra empezó a sonar con fuerza en Universitario de Deportes luego de conocerse la salida de José Carvallo, y es por esa razón que el propio portero de The Strongest decidió hablar respecto al tema.

Resulta que esto lo hizo luego del encuentro ante Always Ready, en el que mencionó que se encuentra enterado que hubo un acercamiento de parte de la escuadra crema, pero que aún está enfocado en terminar la temporada 2023 en la Liga Boliviana.

"Algo me comentó mi representante sobre el acercamiento de Universitario de Deportes, pero de factibilidad y de temas, no he visto nada porque he estado festejando hasta ahorita y ya me meto en lo que va a ser el partido contra Jorge Wilstermann", dijo en el programa 'El Deportivo'.

(Video: El Deportivo)

Respecto a la factibilidad de darse un cambio, el guardameta titular de la selección boliviana afirmó que ese tipo de temas lo ve su representante y que ni bien acabe la presenta campaña se va a sentar con él para definir si es que va a quedarse con The Strongest o se irá a Universitario u otro club.

"Sobre tema de factibilidad eso lo ve mi representante y lo va a ver el club en su momento si es que llega algo concreto, ya sea de Universitario o del equipo que sea, como te digo, tenemos un objetivo más y terminando eso, nos vamos a sentar para ver las opciones y ver qué es lo mejor para mi futuro, si seguir acá o ya pensar en el año que viene con The Strongest o ver alguna posibilidad que sea bueno para el club y mi carrera personal", sentenció.

¿Cuando iniciará la pretemporada de Universitario?

Es preciso indicar que, según lo informado por el periodista Gustavo Peralta, la pretemporada de Universitario de Deportes está pactada para iniciarse el próximo 20 de diciembre.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY