0

Universitario evalúa la contratación del delantero uruguayo Junior Arias para el centenario

El uruguayo Junior Arias podría convertirse en uno de los fichajes de Universitario en el 2024. ¿Se pondrá la camiseta crema el próximo año?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Junior Arias suena en Universitario para el 2024.
Junior Arias suena en Universitario para el 2024. | Foto: The Strongest / Composición Líbero

Si hay una pregunta que se hacen los hinchas de Universitario de Deportes es quién será el próximo delantero para la Liga 1 y Copa Libertadores 2024 tras la no continuidad de Emanuel Herrera. En ese sentido, Gustavo Peralta de Líbero reveló en L1 Radio que la dirigencia crema viene analizando la llegada del uruguayo Junior Arias.

El atacante de 30 años viene de salir campeón con The Strongest de Bolivia esta temporada. De hecho, fue una de las figuras del equipo, pues participó en 41 encuentros oficiales y terminó marcando 10 tantos.

Foto: The Strongest

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Arias ha tenido la oportunidad de defender los colores de diversas escuadras de primer nivel como Banfield, Talleres, Patronato, Liverpool FC y Barracas Central. Aparte, consiguió el título nacional en su país de origen con Peñarol.

Por ahora, no se ha confirmado si la institución crema terminará contratando al artillero. Es importante tener en cuenta que la 'U' recientemente reveló la incorporación del '9' Christopher Olivares, quien podría terminar luchando por el puesto con Arias.

¿Cuánto vale Junior Arias, según Transfermarkt?

Las cifras del portal internacional Transfermarkt indican que Junior Arias está cotizado en alrededor de 450.000 euros en la actualidad. Aun así, es importante tener en cuenta que este es solo un aproximado, ya que no representa su valor real.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY