0

José Carvallo confesó que un jugador de Alianza Lima lo arrastró del cuello tras la final

El exportero de Universitario sorprendió al revelar que tuvo un polémico episodio cuando disputó la final de la Liga 1 ante Alianza Lima. ¿Qué fue lo que pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Carvallo confesó que un jugador de Alianza Lima lo arrastró del cuello
José Carvallo confesó que un jugador de Alianza Lima lo arrastró del cuello | Composición Líbero

Universitario de Deportes cerró bien el 2023 luego de conseguir el título de campeón nacional tras imponerse a Alianza Lima. Este encuentro dejó varios episodios polémicos, y ahora se ha sumado uno nuevo, tras una curiosa declaración que tuvo el exarquero merengue, José Carvallo.

En una reciente entrevista con el periodista Óscar del Portal, el guardameta sorprendió al mencionar que el atacante Franco Zanelatto del cuadro íntimo lo arrastró fuertemente del cuello.

Sin embargo, el arquero nacional indicó que, si llega a encontrárselo en la calle, lo saludaría de igual forma porque sabe que su accionar fue una calentura que tuvo en este partido disputado en el Estadio de Matute.

Franco Zanelatto en Alianza Lima

"En la final Franco Zanelatto me agarró del cuello y me arrastró, pero nada, a las finales no va a pasar nada porque si lo veo lo saludo bien, ya que yo sé que es una calentura del partido", señaló en el programa 'Más allá Del Portal'.

José Carvallo ya no es más jugador de Universitario

Hay que mencionar que José Carvallo anunció su salida de Universitario de Deportes luego de ganar la final de la Liga 1 2023, por lo que incluso ya se hizo oficial su llegada a César Vallejo para el 2024.

Carvallo aseguró que volverá a Universitario

El guardameta de 37 años mencionó que está muy seguro que, en algún momento, va a regresar a la institución merengue, pero recalcó que será en otra faceta.

"De verdad me siento tranquilo con la decisión que he tomado porque sé que la 'U' es mi casa y voy a regresar en cualquier momento a seguir aportando a la 'U', seguramente en otra faceta y es para que el club siga creciendo", reveló.

¿De cuánto es el valor de José Carvallo?

Según el portal internacional Transfermarkt, el guardameta tiene un actual valor en el mercado de pases de 175 mil euros. Es importante recalcar, que este no es la cifra más alta en su carrera, ya que en el 2015 logró tener el valor de 450 mil.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY