0

Carvallo confirmó que volverá a Universitario: "Voy a regresar, seguramente en otra faceta"

El ahora portero de César Vallejo reveló que, en un futuro, va a volver a estar en Universitario de Deportes, pero ya no en su faceta como futbolista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Carvallo confirmó que volverá a Universitario
José Carvallo confirmó que volverá a Universitario | Composición Líbero

José Carvallo decidió volver a pronunciarse sobre la inesperada salida que tuvo de Universitario de Deportes y afirmó que, realmente, no ha sido una decisión fácil de tomar. Es más, explicó que ya lo tenía claro pase lo que pase en la final contra Alianza Lima porque sentía que su ciclo en el club ya había terminado.

"A veces uno también analiza muchas cosas en la familia y a veces uno tiene que ser racional con algunas cosas. Ese hinchaje tienes que dejarlo de lado y ser un poquito consciente de muchas cosas. No es una decisión fácil, es una decisión compleja, del momento, bien pensada y meditada con mi familia. Esto fue de meses, lo tenía claro pase lo que pase en la final y siento que ya le he dado muchas cosas en la 'U'", dijo en el programa 'Más allá Del Portal'.

"Como todo en la vida, todo tiene un momento, también es difícil aceptar esas cosas, no por un tema de rendimiento, sino que son otras cosas y sé que hoy por hoy quiero cerrar el ciclo con la 'U' así", agregó.

De todos modos, el guardameta de 37 años mencionó que está muy seguro que, en algún momento, va a regresar a la institución merengue, pero recalcó que será en otra faceta y para seguir aportando a la institución.

"De verdad me siento tranquilo con la decisión que he tomado porque sé que la 'U' es mi casa y voy a regresar en cualquier momento a seguir aportando a la 'U', seguramente en otra faceta y es para que el club siga creciendo", reveló.

José Carvallo fue campeón con Universitario

¿Cuáles fueron los números de José Carvallo en sus dos etapas con Universitario?

El portero José Carvallo llegó a disputar 294 partidos en sus dos etapas con Universitario de Deportes, alcanzando 110 encuentros sin recibir goles.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY