0

Ruidíaz agradeció a Flores por la estrella 27: "Regresaste de México y aportaste muchísimo"

El delantero de Seattle Sounders sorprendió a Edison Flores y le agradeció por darle una alegría al haber obtenido el título con Universitario en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz agradeció a Edison Flores por el título con la "U"
Raúl Ruidíaz agradeció a Edison Flores por el título con la "U" | Foto: Desmarcados

Edison Flores se terminó coronando con Universitario de Deportes en el 2023 al ganarle al clásico rival en Matute, este panorama le dio una grata alegría al hincha merengue y uno de ellos fue Raúl Ruidíaz. En esa misma línea, la 'Pulga' sorprendió al 'Orejas' y le dejó una bonita confesión.

En el programa Desmarcados, el conductor Mauricio Loret de Mola asombró a Edison Flores con un mensaje exclusivo de Raúl Ruidiaz. El delantero de Seattle Sounders y confeso hincha de Universitario de Deportes agradeció emotivamente al volante por haber conseguido la tan ansiada estrella 27.

"Quiero agradecerte por la 27, la verdad fue espectacular. Increíble todo lo que sucedió, regresaste de México, aportaste muchísimo para conseguir la 27. Como hincha te lo voy a agradecer siempre. Te quiero mucho muñequito", señaló Raúl Ruidíaz.

Como se sabe, Edison Flores llegó a la "U" a mediados del 2022 tras conseguir su préstamo del Atlas y pudo volver al equipo de sus amores para poder pelear el torneo con el equipo crema.

¿Ruidíaz volverá a Universitario?

Universitario buscó el préstamo de Raúl Ruidiaz, pero Seattle Sounders decidió no cederlo y hacer cumplir su contrato. No obstante, Edison Flores señaló que la 'Pulga' volverá en algún momento, pero que sí asegura su presencia con la crema.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY