0

¿Raúl Ruidíaz volverá a Universitario para el Centenario? Esto dijo Manuel Barreto

Los rumores señalan que en agosto del presente año, Raúl Ruidíaz regresará a Universitario. Manuel Barreto se pronunció al respecto y su respuesta sorprendió al hincha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Raúl Ruidíaz volverá a Universitario para el Centenario?
¿Raúl Ruidíaz volverá a Universitario para el Centenario? | Seattle

Universitario iniciará su camino para el bicampeonato de la Liga 1 2024 en Trujillo (se medirá contra Mannucci). Hay expectativa por ver el equipo de Fabíán Bustos y los refuerzos que llegaron para el centenario.

Sobre este último punto, los hinchas se ilusionan con su equipo, pero saben que es un año especial y piden a la directiva realizar los esfuerzos para concretar el regreso de Raúl Ruidíaz.

En redes sociales surgió el rumor que en agosto del presente año, Raúl Ruidíaz estaría dejando Seattle Sounders para jugar en Universitario de Deportes. Manuel Barreto, director deportivo de la U, se pronunció al respecto.

El directivo crema dejó en claro que el plantel no está cerrado. Si en el futuro surge la opción de incorporar a un jugador, ellos no serán reacios y lo analizarán.

"Me encanta el rumor (sobre el regreso de Raúl Ruidíaz). Que sé yo, lo que pasará en agosto. Pero, por su puesto que no (plantel cerrado). Hay posibilidad, siempre que el mercado se abra, hay alternativas. Siempre hay posibilidad de mejora. Todo es perfectible", expresó Manuel Barreto a Trinchera Crema Podcast de Pedro Ortiz.

¿Hasta cuándo es el contrato de Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders?

Raúl Ruidíaz tiene contrato con Seattle Sounders hasta diciembre del 2024. La 'Pulga' es jugador franquicia de la MLS y referente de su equipo. Además, en múltiples oportunidades dejó en claro que se siente tranquilo en el cuadro norteamericano.

¿Cuánto vale Raúl Ruidíaz?

Según se aprecia en Transfermarkt, el valor actual de Raúl Ruidíaz es de 2,50 millones de euros. En el 2021, la 'Pulga' alcanzó el precio de 8 millones de euros.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY