0

¡Con sorpresas! El inédito once que prepara Fabián Bustos para vencer a UTC en Cajabamba

Universitario va a Cajabamba en busca de un triunfo ante UTC, por lo que Fabián Bustos viene ajustando al once titular con el objetivo de seguir en la punta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jairo Concha y Dorregaray fueron titulares ante Melgar. Foto: Universitario
Jairo Concha y Dorregaray fueron titulares ante Melgar. Foto: Universitario

Universitario de Deportes disputará este sábado 24 de febrero su primer partido en la altura del 2024 ante UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024. El cuadro crema deberá hacerle frente al buen juego del equipo local y a los 2.654 m. s. n. m. de la ciudad cajamarquina si quiere regresar a Lima con los tres puntos.

Ante ello, Fabián Bustos sabe que si su equipo quiere luchar en el Torneo Apertura debe ganar en este tipo de plazas; es por ello que, según información que pudo conocer Líbero, el entrenador argentino prepara variantes.

Concha y Dorregaray saldrían del once titular ante UTC

Los novedades en el equipo titular de los merengues ante UTC, con respecto al último duelo contra Melgar, serían las inclusiones de Martín Pérez Guedes y Alex Valera, quienes remplazarían a Jairo Concha y Diego Dorregaray respectivamente. Con estos cambios, el DT crema intentará darle más posesión de balón al equipo y más marca.

En el entrenamiento del jueves 22 de febrero en Campo Mar, la alineación que probó Fabián Bustos fue la siguiente: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matias Di Benedetto; Andy Polo, Segundo Portocarrero; Jorge Murrugarra, Martín Pérez Guedes, Christofer Gonzáles; Edison Flores y Alex Valera.

Universitario con puntaje perfecto y la valla en cero tras cuatro fechas. Foto: Universitario

Universitario vs. UTC: hora y dónde ver el partido

El cuadro crema visitará este sábado 24 de febrero a UTC por la quinta fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara a las 3.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 Max.

Universitario no le gana a UTC de visita hace 11 años

Para Universitario, Cajamarca ha sido una ciudad complicada para sumar de a tres. La última vez que ganó el cuadro crema en dicha ciudad ante UTC fue en 2013, cuando con doblete de Raúl Ruidíaz vencieron por 2-1 al 'Gavilán del Norte'.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY