0

Conmebol se rinde ante Universitario tras victoria ante LDU: "¡Orgullo peruano!"

Universitario de Deportes debutó a lo grande en la Copa Libertadores tras remontar el partido ante LDU de Quito en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol llena de elogios a Universitario tras victoria ante LDU.
Conmebol llena de elogios a Universitario tras victoria ante LDU. | Composición Líbero

Por la primera jornada del grupo D de la Copa Libertadores, Universitario logró una importante victoria ante LDU de Quito en el Estadio Monumental. Los cremas estaban abajo 0-1 en el entretiempo, pero gracias al doblete del 'Tunche' Rivera se pudo obtener los tres puntos en condición de local.

Este hecho repercutió a nivel internacional, ya que el vigente campeón de la Copa Sudamericana caía en su estreno en la Libertadores. De esta manera, Conmebol no calló ante esta victoria crema que llena de ilusión a los hinchas en el año de su centenario.

A través de sus redes sociales, el ente sudamericano publicó una postal con José Rivera de protagonista. Adicionalmente, agregó un breve mensaje para recordar que esta victoria en Copa Libertadores denota un orgullo para todo un país.

"¡Orgullo peruano! Universitario empezó la Copa Libertadores2024 con una gran victoria", escribió la Conmebol en sus redes sociales.

Mensaje de la Conmebol tras triunfo de Universitario.

José Rivera tras victoria de Universitario

"Una noche soñada para mí, para mi carrera. Muy feliz, lo soñé. Vengo con la ilusión de seguir creciendo en mi carrera. Esto es la ‘U’ y siempre se ha caracterizado por esta garra. Nunca damos por perdido nada", declaró José Rivera.

¿Cuándo juega Universitario?

El próximo partido de Universitario será ante Alianza Atlético por la Liga 1. Dicho encuentro está programado para el viernes 5 de abril a las 20:30 horas locales en el Estadio Monumental.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY