0

¿Por qué Fabián Bustos decidió sacar a Portocarrero en el Universitario vs Alianza Atlético?

El carrilero ecuatoriano venía realizando un gran partido, pero para sorpresa de muchos no salió a jugar en la segunda parte. ¿A qué se debió su salida? 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Por qué Portocarrero fue cambiado en el entretiempo?
¿Por qué Portocarrero fue cambiado en el entretiempo? | Universitario

Universitario logró una importante victoria de 1-0 frente a Alianza Atlético, lo que le permitió recuperar la punta de la Liga 1 de manera temporal. Los cremas esperan mantener esta racha positiva en los demás partidos que se avecinan.

Sin embargo, no todo fue alentador para los hinchas, ya que muchos se preguntaron sobre la salida de Segundo Portocarrero en el entretiempo, ya que el ecuatoriano venía realizando un gran partido.

Algunos pensaron que el ex futbolista de Emelec se había lesionado, pero la verdadera razón es que Fabián Bustos decidió sacarlo para evitar que se fatigue, ya que venía de hacer un gran desgaste a mitad de semana con LDU. La idea del DT es que sea titular contra Junior en Barranquilla.

Se espera que en los próximos juegos, Portocarrero siga con el titularato, ya que hoy en día es un hombre fundamental en el esquema del comando técnico de Universitario.

¿Hasta cuando tiene contrato Segundo Portocarrero con Universitario?

El jugador firmó este año con la U por una temporada, llegó a pedido de Fabián Bustos, quien lo conoce muy bien y lo quería para la Copa Libertadores.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY