0

Imparables: Universitario destrozó 9-0 a su rival de turno en el Torneo Clausura 2025

Universitario de Deportes venció cómodamente a su rival de turno y es el nuevo líder del Torneo Clausura 2025, a falta de que termine la jornada.

Universitario humilló 9-0 a su rival.
Universitario humilló 9-0 a su rival. | Foto: Composición Líbero.

Todos los clubes del fútbol peruano vienen luchando por salir campeón del Torneo Clausura 2025, y uno de ellos es Universitario de Deportes que acaba de humillar por 9-0 a su rival de turno e ilusiona a todos sus hinchas con levantar el título. El elenco crema es líder momentáneo de la competición a falta de que termine de jugarse la presente jornada.

Resulta que la 'U' arrancó con el pie derecho el segundo certamen de la temporada en la Liga Femenina, ya que goleó en Campo Mar a Real Áncash y se perfila como firme candidato para arruinarle el bicampeonato a Alianza Lima. Las merengues sumaron su primer triunfo y ahora se preparan para la siguiente fecha donde enfrentarán al Club César Vallejo.

Vale precisar que los goles de Universitario de Deportes fueron obra de Pierina Núñez (3), Cindy Novoa (2), Gisela Pino, Geral Cisneros, Xioczana Canales y Victoria Ochoa. Gracias a ello las de Ate son líderes del Torneo Clausura y salvo una mayor goleada en la fecha 1, que es poco probable, terminarán el fin de semana en lo más alto de la tabla de posiciones.

El gol de Victoria Ochoa que selló la goleada.

Vale precisar que Alianza Lima juega este domingo 3 de agosto con Defensores de Ilucán en el Estadio Juan Maldonado Gamarra, ubicado en Cutervo, y es en teoría el único club con la capacidad de golear a su rival y quitarle el liderato a la 'U'. Ya que los demás partidos restantes de la jornada son sumamente igualados.

Fecha 2 del Torneo Clausura 2025

Estos son todos los partidos de la fecha 2:

  • Sporting Cristal vs. Killas
  • Real Áncash vs. Flamengo FBC
  • Biavo FC vs. UNSAAC
  • Melgar vs. Defensores del Ilucán
  • Alianza Lima vs. Carlos Mannucci
  • César Vallejo vs. Universitario

No olvides revisar tu agenda deportiva

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano