Fichajes de Universitario 2026: altas, bajas y posibles contrataciones del tricampeón
Revisa cómo van los fichajes y novedades en Universitario, quien buscará el 'tetra' en la Liga 1 y competir en la Copa Libertadores 2026.

La gran aspiración de Universitario de Deportes para el 2026 es conquistar el tetracampeonato de la Liga 1 y mejorar la campaña realizada en la última Copa Libertadores. Con ese objetivo, en Ate ya trabajan en reforzar el plantel dirigido por Jorge Fossati, manteniendo la base del equipo. Conoce aquí cuáles son las movidas, salidas y llegadas en Ate.

PUEDES VER: Campeón con Universitario remece el mercado y firma por club histórico para pelear la Libertadores
La incertidumbre por la continuidad del entrenador uruguayo se terminó y se conoció que el 'Nonno' seguirá al mando de la 'U' en la próxima temporada, por lo que el siguiente paso es definir los fichajes que tendrá el club, considerando que ya se conocieron cuáles son los primeros jugadores que no van más.
Fichajes de Universitario 2026: altas y bajas
| Altas | Bajas | Renovaciones |
| Sebastián Britos | Horacio Calcaterra | |
| Diego Churín | Matías Di Benedetto | |
| Gabriel Costa | Williams Riveros | |
| José Carabalí | ||
El pasado fin de semana, Universitario hizo oficial que el arquero Sebastián Britos, Diego Churín y Gabriel Costa no seguirán en el plantel durante la temporada 2026, y con emotivos post agradecieron su influencia en el tercer campeonato que consiguieron los 'cremas'.
Sin embargo, se supo que es posible que no sean los únicos elementos en dejar a la 'U', pues se comentó que hay clubes del exterior interesados en el fichaje de César Inga, aunque de momento no hay una propuesta formal a la institución sobre su pase, pues su contrato tiene vigencia hasta 2027.
Dentro de las opciones que hay como altas se encuentra el charrúa Gonzalo Napoli, el volante de 25 años juega en Liverpool de Uruguay. El gerente deportivo, Álvaro Barco, será el encargado de tomar decisiones junto a Jorge Fossati.
Asimismo, otro nombre que se mencionó fue el de Abel Hernández, aunque esta operación podría no ser sencilla para Universitario, pues hay otros clubes que también pretenden '9' de Liverpool de Uruguay.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







