11 de Julio del 2018 | 7:0 h

Ricardo Gareca se quedaría en Perú tras la posible permanencia de Sampaoli con Argentina

El director técnico argentino podría permanecer al mando de la Selección Peruana, debido a que la AFA aún no ha disuelto el contrato de Jorge Sampaoli.

El director técnico argentino podría permanecer al mando de la Selección Peruana, debido a que la AFA aún no ha disuelto el contrato de Jorge Sampaoli.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. En el local de la Federazao saltaron de la emoción al enterarse que la AFA aún no ha podido disolver el contrato con el Hombrecito, que está pidiendo el Obelisco para arrancarse sin hacer mucho roche. Y es que con la noticia renacen las esperanzas de que el Tigre pueda prolongar su presencia al frente de la Blanquirroja, pues el Abramovich del Norte da por hecho que lo que le ofrecen al DDT no lo podrán igualar los cafeteros. ¡Asu mare! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El Loco tiene sus zañartu, pero aún levanta suspiros en la muchachada. En Santa Anita varias chicocas amenazan con hacerle compañía a la Muela en los partidos de los albos, pues juran que con el nuevo fichaje que hizo la directiva sí vale la pena ir al estadio.  El uno no se hace paltas, pues jura que es soltero de nacimiento. ¡Veste!

PUEDES VER: Ricardo Gareca y Paolo Guerrero cuentan con sus propias estatuas en San Miguel

 ¡Esta es buenaza! La Momia se quiso pasar de guapo con una mundialista en una disco pitucaza y su machete lo esperó en la calle y lo dejó como pez globo: todo hinchado. Para pasar piola, mi causita empezó a usar unos anteojos de sol grandazos para que nadie se gane con su cacharrazo reventado. Nooooooooooo…

Al final de la Javier Prado saltan en un pie, pues tuto está encaminado para que le levanten el castigo y le permitan sumar refuerzos cuando se reabra el libro de pases. Hasta un charrúa troncazo, que se arrancó porque ya andaba de bajada se ilusiona con la posibilidad de volver. ¡Seraco!

NO TE LO PIERDAS: ¡La cábala se cumple! Francia podría mantener vigente una racha de la selección de Perú en Mundiales

Y en Lima Limón, la vaina sigue fea en un club grande que no gana ni amistosos. Un tal Escalera sigue mandando en las divisiones menores y los chibolos se quejan porque con este patita no llegarán ni a la Copa Perú. Menos mal que pronto le caerá la mancada. ¡Guarda ahí!
BUENO, MI GENTE, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUUUU!   

Te puede interesar

RESULTADOS