0

    Cruz Azul igualó 1-1 ante América por la Liga MX y los memes no se hicieron esperar

    Los memes invadieron las redes sociales tras el encuentro América vs Cruz Azul por la Liga MX. Las hilarantes imágenes ya se volvieron virales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    América vs Cruz Azul EN VIVO protagonizaron una nueva edición del 'Clásico Joven' por la jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga MX. Con anotaciones de Emanuel Aguilera (41') y Jonathan Rodríguez (84'), la 'Máquina' y 'Águilas' igualaron 1-1.

    Por ello, los hinchas no desaprovecharon la oportunidad y crearon divertidos memes sobre el choque que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

    Con este empate, los dirigidos por Juan Reynoso continúan líderes del Clausura 2021. Sin embargo, no lograron conseguir un nuevo récord en la historia en el balompié mexicano: cosechar 13 victorias al hilo.

    (MEME AMERICA VS CRUZ AZUL)

    (MEME AMERICA VS CRUZ AZUL)

    Por su parte, América de México no consiguió extender su buena racha en la Liga MX. La escuadra de Santiago Solari, Pedro Aquino y compañía seguirá marchando en la segunda posición con 35 unidades.

    (MEME AMERICA VS CRUZ AZUL)

    (MEME AMERICA VS CRUZ AZUL)

    NOTA PREVIA AL PARTIDO

    De acuerdo con los registros, de las últimas cinco veces que se vieron por la Liga MX, Cruz Azul ganó tres, se produjo un empate y una victoria para América. ¿Esta noche se podría acortar la distancia? Corren las apuestas.

    ¿A qué hora juega el América vs Cruz Azul?

    América vs Cruz Azul medirán fuerzas este sábado 17 de abril de 2021. Los equipos se enfrentarán desde las 9.05 p. m.(hora centro México). El público mexicano podrá VER EN VIVO el cotejo por los canales TUDN y Canal 5 de Televisa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY