0

    Hoy no circula martes 20 de abril 2021: Hidalgo, CDMX y Edomex

    Hoy no circula en Ciudad de México, Hidalgo y Pachuca. ¿Qué autos descansan este martes 20 de abril?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Hoy no circula seguirá aplicándose durante la cuarta semana de abril. Este martes 20 de abril de 2021 los vehículos con engomado color rosa, terminación de placas 7 y 8, con hologramas 1 y 2, no podrán transitar en las calles de Ciudad de México (CDMX), Estado de México (Edomex) e Hidalgo.

    El programa Hoy no circula 2021 funcionará desde las 5.00 horas hasta las 22.00 horas del martes, excepto para los automóviles con los hologramas 00 y 0, así como para eléctricos e híbridos.

    De acuerdo con las autoridades mexicanas, las sanciones por incumplir el Hoy no circula se encuentran entre las 20 y 30 UDC (Unidad de Cuenta). Las multan también podrían incluir la retención del auto al corralón.

    Hoy no circula CDMX y Edomex

    Como se recuerda, el Hoy no circula se aplica en la Zona Metropolitana del Valle de México, que comprende 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios conurbados del Estado de México.

    Asimismo, las 18 localidades del Edomex que aún continúan en el Hoy no circula son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

    Calendario Hoy no circula

    (IMAGEN CAM)

    Hoy no circula Hidalgo 2021

    En el Estado de Hidalgo, el Hoy no circula permanece en Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende. Los automóviles con terminación de placas 7 y 8, no deberán transitar este martes entre la CDMX y Hidalgo

    (IMAGEN SSH)

    ¿Qué es el Hoy no circula?

    El Hoy no circula es un programa urbano de restricción a la circulación vehicular que tiene como objetivo controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental. Su ámbito de aplicación se extiende a todas las Delegaciones de la Ciudad de México (CDMX o DF) y a 18 municipios del Estado de México.

    MÁS INFORMACIÓN EN LÍBERO.PE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY