0

Sheinbaum recibe al Cruz Azul: Reconoce años de persistencia y coraje de "La Máquina"

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México le entregó medallas de reconocimiento a jugadores, cuerpo técnico y directivos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefa de Gobierno recibe en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento al Cruz Azul
Jefa de Gobierno recibe en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento al Cruz Azul | Twitter Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió esta tarde con parte del equipo de futbol Cruz Azul, actuales campeones de la Liga Guardianes 2021.

La mandataria recibió en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a directivos, jugadores y cuerpo técnico del equipo ganador de su noveno título de liga. Sheinbaum se tomó la foto oficial con todos los miembros del club y Blue, la mascota del plantel.

El gobierno de la ciudad distinguió a los campeones con una medalla de reconocimiento a su reciente triunfo, además de expresarles amplias felicitaciones.

Más tarde, en su cuenta de Twitter les escribió un mensaje: "por ser un equipo de la ciudad, ganador de la liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo".

En Cruz Azul se mostraron felices por el reconocimiento que recibieron por lo que, también, a través de redes sociales, escribieron: "Agradecemos a la Jefa de Gobierno de la CDMX, @Claudiashein, por reconocer la persistencia y entrega de nuestro equipo".

AMLO también los felicita

El lunes pasado, en su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador también felicitó a La Máquina por la obtención de su novena estrella. “Se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”. “ya les tocaba, pues fueron muchos intentos, es muy importante en todo, en lo particular, en el deporte, en los negocios, en la política, la perseverancia, el no darse por vencido. El Cruz Azul anotó en el segundo tiempo; nada más que felicidades y que viva el deporte”, así felicitó López Obrador a los campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY