0

Survivor México 2021: ¿Qué tribu ganó el viaje a Punta Cana?

Revisa los mejores momentos del capítulo 34 de la segunda temporada de Survivor México 2021. Los Halcones buscaron tener su revancha ante los Jaguares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los Jaguares se llevaron el premio.
Los Jaguares se llevaron el premio. | Fuente: @mexico_survivor.

Survivor México 2021 emitió el capítulo 34 de su temporada 2. El reality de supervivencia, producido por TV Azteca, mostró nuevos enfrentamientos entre el equipo de los Halcones contra los Jaguares, y al final solo uno pudo conseguir el premio del anhelado viaje a Punta Cana. En esta nota podrás ver todos los detalles.

Como se sabe, los Halcones querían obtener su revancha ante sus rivales tras la derrota del último programa, pero los Jaguares no dieron tregua alguna y lograron vencer nuevamente.

Survivor México 2021 RESUMEN programa jueves 3 de junio

- ¡Otra vez Julio! Barraza le da la victoria a los Jaguares, que se irán a Punta Cana.

- ¡Se pone de candela! Ahora las tribus miden fuerzas por el viaje a Punta Cana. El ganador volverá a la civilización con deliciosa comida, comodidades, diversión y mucho más.

- ¡Impresionante! Julio Barraza cerró de manera contundente el juego y Jaguares obtiene la recompensa.

- ¡Inicia la prueba! Halcones y Jaguares se enfrentan por la recompensa 1 kg. de pollo, 1 kg. de carne y 1 kg. de verduras.

- ¡Bienvenidos a una nueva aventura de Survivor México 2021! Esta noche la recompensa entre Halcones y Jaguares.

NOTA PREVIA

Survivor México atraviesa su novena semana tras el octavo domingo de eliminación. En el último episodio, los Jaguares arrollaron y consiguieron la recompensa. La tribu liderada por Cynthia González se llevó el espagueti. Sin embargo, no todos los integrantes pudieron comer esta deliciosa comida.

Después de una evaluación, González decidió que Julio Barraza, Sargento Rap y Kristal Silva comieran espagueti. Mientras que Aranza Carreiro, Alejandra Toussaint y Valeria Coyt se quedaron con las ganas. Sin embargo, las tres integrantes del equipo Jaguar disfrutaron de los otros suministros ganados en la primera prueba del miércoles.

Spoiler Survivor México 2021 - episodio 34

Este jueves se aproxima un viaje en Survivor 2021. Las tribus medirán fuerzas por una gran recompensa. "No podrás creer lo que sucederá en Survivor México. Cada día es más intenso, más interesante y más sorpresivo", comentaron desde Azteca Uno.

(VIDEO AZTECA UNO SURVIVOR MÉXICO 2021)

Survivor México 2021: ¿A qué hora ver el reality?

El capítulo 34 de Survivor México 2021 EN VIVO comienza este jueves 3 de junio a partir las 19.30 horas (centro de México) por la señal de Azteca UNO. Desde la producción indicaron que el Juego de la Extinción cambia de día esta semana: se jugará el viernes 4 de junio.

¿Dónde ver Survivor México 2021 EN VIVO?

Azteca Uno (canal 101 en los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable) trasmite de los capítulos completos de Survivor 2021. Para VER GRATIS el reality de supervivencia, accede al siguiente enlace. Sigue los desafíos por Líbero.pe.

Integrantes de Survivor México 2021

Tribu Jaguares

-Alejandra Toussaint

-Dennis Arana

-Julio Barraza

-Denisha

-Sargento Rap

-Gabriel Cuevas (ELIMINADO)

-Daniel Cortés (ELIMINADO)

-Aranza Carreiro

-Cynthia González

-Daniela Torres (ELIMINADA)

-Eduardo Barquín (ELIMINADO)

-Kristal Silva

Tribu Halcones

-Jorge Ortín

-Tania Niebla

-Adianez Hernández

-Gary Centeno

-Carlos 'Chicken' Muñoz (ELIMINADO)

-Brissia Mayagoitia (ELIMINADA)

-Guillermo Dorantes

-Paco Pizaña

-Bella de la Vega (ELIMINADA)

-Bárbara Falconi

-Natalia Alcocer (ELIMINADA)

-Pablo Marti

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY