0

"Listo para convertirme en hombre lobo", adulto mayor bromea tras recibir segunda dosis

Este peculiar hombre no perdió su simpatía y carisma luego de ser vacunado contra la COVID-19. El hecho tuvo lugar en Bolivia y es viral en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Señor bromea a reportero boliviano tras recibir segunda dosis de la vacuna contra COVID-19
Señor bromea a reportero boliviano tras recibir segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 | TikTok

El clip de video es viral en TikTok y tendencia en Bolivia. Un reportero acudió a un centro de vacunación en Santa Cruz de la Sierra para recoger la declaración de algún inmunizado, pero nunca imaginó ser 'troleado' en pleno enlace en vivo.

Según imágenes del canal abierto Unitel HD, el reportero se acercó a una de las adultos mayores vacunados con la intención de saber la sensación tras recibir la segunda dosis de vacuna contra la COVID-19.

El periodista esperaba algún mensaje esperanzador o un mensaje a la conciencia para que más personas de su edad acudan a su centro de vacunación, pero lo único que consiguió fue ser 'troleado'.

"Estamos listos para convertirnos en hombre lobo", sostuvo el pícaro señor, quien no perdió su carisma en plena vacunación y le jugó una broma al periodista, quien no pudo contener las risas.

Es preciso mencionar que este hecho tuvo lugar Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, en la ciudad Santa Cruz de la Sierra, y fue dirigido a los adultos mayores de 80 años para recibir la segunda dosis de Sputnik V.

Hombre fue perseguido por un gallo y video se vuelve viral

En México, un señor fue perseguido por un gallo por toda una granja y, tras verse acorralado, no le quedó de otra que enfrentarlo. El video suma millones de vistas y es tendencia en TikTok.

En las imágenes virales, el ave le propina un par de picotazos al hombre que en ningún momento dejó caer su cigarro, pese a que se encontraba en problemas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY