0

Mamá lleva a su pequeña a su graduación de Kinder en tráiler decorado

La señora Karla Téllez pidió prestado un tráiler el cual decoró para que su hija festejara el fin de cursos de preescolar; todo esto ocurrió en Tamaulipas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mamá lleva a su hija en un tráiler a su fiesta de kinder
Mamá lleva a su hija en un tráiler a su fiesta de kinder | Especial

En días recientes se volvieron virales las historias de varios padres que asistieron a la graduación de sus hijos con triciclos adornados. Ahora en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la historia de Karla Téllez y su hija Andy también se volvió tendencia, luego de que la mamá llevó un tráiler a la ceremonia escolar.

Karla Téllez contó que quiso sorprender a su hija Andrea, conocida entre sus amiguitos como Andy, durante su ceremonia de graduación de kínder.

La joven mamá no dudó en pedir prestado a la empresa para la que trabaja “El Tacho”, un tráiler, que adornado de globos y letras con el nombre de Andy, llamó la atención durante la graduación en el kínder de Tamaulipas.

“La niña está muy acostumbrada a eso, tiene seis años y yo tengo tres años trabajando en una concretera; pasé otros dos en una trituradora, ella conoce de maquinaria y vehículos pesados desde muy chiquita”, comentó su mamá, ingeniera de profesión.

La mamá contó que conversó con su patrón para que le prestara un vehículo como el tráiler a fin de asistir a la ceremonia de su hija Andy.

Karla Téllez aseguró que su jefe no dudó en prestarle el vehículo que Andy escogiera para su graduación, la pequeña finalmente escogió a “El Tacho”.

La mamá de Andy habló con otras mamás para comentarles que llegaría a la ceremonia en Tamaulipas a bordo de un tráiler y juntas acordaron que el pesado vehículo iría atrás en la caravana.

"Había hablado con las mamás, yo les dije que mi hija quería ir en un tráiler y me dijeron que como era muy grandote que fuera al final de la caravana", contó.

Karla explicó que Andy está familiarizada con el tráiler y otros vehículos desde muy pequeña, por lo que no le dan miedo.

"La niña está muy acostumbrada a eso; tiene seis años y yo tengo tres años trabajando en una concretera; pasé otros dos en una trituradora, ella conoce de maquinaría y vehículos pesados desde muy chiquita", afirmó.

"Al finalizar la caravana ya nos bajamos para tomar la foto y al final se subieron al tracto y les dimos una vuelta", relató Karla Téllez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy