0

Muere 'Súper Porky', ídolo de la Lucha Libre mexicana ¡El pancracio está de luto!

Decenas de luchadores y aficionados lloran la muerte de la leyenda, uno de los más queridos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Súper Porky falleció a los 56 años de edad mientras se encontraba en su casa de la CDMX
Súper Porky falleció a los 56 años de edad mientras se encontraba en su casa de la CDMX | Especial

¡El pancracio mexicano está de luto! Esta noche de lunes se dio a conocer el deceso de uno de los máximos ídolos de la Lucha Libre mexicana, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como "Súper Porky" o "Brazo de Plata".

La leyenda de los cuadriláteros era miembro de una de las dinastías con más historia dentro del pancracio mexicano. Junto a sus hermanos los brazos, "Súper Porky" –el primero de sus apodos en la lucha- se ganó el cariño de todos los aficionados por su carisma.

El ídolo empezó a luchar con máscara, pero después de perderla se convertiría en uno de los máximos referentes del equipo técnico y se ganaría el reconocimiento de todos por sus grandes actuaciones y ocurrencias arriba y abajo del ring.

Pepe Alvarado, de 56 años de edad, falleció mientras se encontraba en su casa, según trascendió en redes sociales.

Decenas de luchadores y aficionados lloran la muerte del gran ídolo. Miembros de la familia luchística se ha volcado en mensajes de aliento y solidaridad para su familia e hijos Psycho Clown y Goya Kong, Máximo y Muñeca de Plata, quienes actualmente son estrellas de AAA.

Apenas el pasado jueves 15 de julio, luchadores, encabezados por su hijo Psycho Clown, le rindieron un homenaje en vida en una función realizada en Pachuca, Hidalgo.

Mensajes de solidaridad

Otra de las leyendas del cuadrilátero, Blue Demon, envió condolencias a la familia de Brazo de Plata a través de su cuenta oficial de Twitter: “Descanse en paz el superporky!”, acompañado de un emoji de carita triste.

Por su parte, la cuenta del Consejo Mundial de Lucha Libre publicó una esquela con la leyenda: “¡Hasta siempre, Súper Porky!”. “Descansa en paz”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY