0

Falleció Chris Ayers, actor que hacía la voz de Freezer, a los 56 años

El conocido actor de doblaje, que le dio vida al villano en Dragon Ball Super, pereció víctima de una enfermedad pulmonar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El actor de doblaje falleció a los 56 años.
El actor de doblaje falleció a los 56 años. | Foto: AFP/Toei Animation.

Chris Ayers, conocido actor de doblaje, falleció a los 56 años víctima de una enfermedad pulmonar que lo aquejaba desde hace tiempo. El artista pereció dejando atrás millones de personas tristes debido a que era mundialmente conocido por darle vida a la voz de Freezer en Dragon Ball Super.

El estadounidense se encargó de interpretar al famoso villano en la versión inglesa del anime, por lo que en decenas de naciones donde se habla dicho idioma era muy conocido y querido. La trágica noticia de su deceso fue anunciada por su novia, la también actriz de voz Krystal LaPorte, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia, sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada”, inicia el post escrito por la fémina, mismo que está acompañado de muchas fotos de la pareja.

Asimismo, LaPorte también se puso en la piel de todos los fans del difunto y les dedicó unas palabras en su publicación, indicando que Chris Ayers les tenía mucho aprecio y siempre estuvieron en su corazón. Es importante precisar que sus seguidores siempre estuvieron pendientes de su estado de salud.

“Los amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo. Ustedes fueron el combustible de su lucha”, expresó.

El famoso actor de doblaje pereció Lugo de luchar 4 años, desde el 2017, contra una enfermedad pulmonar obstructiva cardiaca que se encontraba en estado terminal. Ayers fue operado en varias ocasiones con la esperanza de salvar su vida, pero finalmente perdió la batalla dejando pena en todos sus simpatizantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy