0

Reto visual extremo: identifica a los jugadores que están sin balón en segundos

Diviértete resolviendo uno de los retos visuales más complicados en redes sociales, tienes un tiempo límite de solo 30 segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual: Localiza a los jugadores de waterpolo sin balón en 30 segundos
Reto visual: Localiza a los jugadores de waterpolo sin balón en 30 segundos | Facebook

Este reto visual se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas personas en redes sociales, ya que complicado de resolver en solo 30 segundos. En la imagen deberás encontrar a los jugadores de waterpolo sin balón.

Es necesario aclarar que esta serie de desafíos visuales pueden ser ejercicios bastante cooperativos, pues permiten juntar a amigos, familiares y compañeros, de esta forma volvemos la experiencia mucho más gratificante que cuando los resolvemos solos.

Localiza a los jugadores de waterpolo sin balón en 30 segundos

El desafío delante de ti contiene patrones y siluetas que tratarán de confundirte, por ello asegura que distraiga de tu objetivo real. Tienes delante una ilustración deportiva 'waterpolo', no obstante, dos siluetas no tienen un balón ¿Serás capaz de identificarlos? Solo tienes 30 segundo para esta ocasión.

Trata de hallar a los jugadores de waterpolo sin balón en 30 segundos / Foto: Televisa

¿Te resulta difícil? Tranquilo, vamos por partes: Aunque parece sencillo, las figuras, orden y colores de las imágenes tratarán de despistarte; enfócate solo en los puntos o pelotas esta vez, así tendrás más chances de hallarlos. Otra pista más, son menos de 3 deportistas sin balón.

El tiempo fue suficiente ¿Te precio agotador el reto? Te felicitamos por llegar hasta aquí, pero resulta que la respuesta estaba al alcance: Observa bien a 2 deportistas, uno en la parte superior y otro en la inferior; ambos no tienen pelota. Para hacerlo más claro haz clic aquí y verás su resolución rápida.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY