0

Dragon Ball Super: dónde leer gratis el capítulo 78 del manga en español

En este nuevo episodio 78 del manga, se verá el enfrentamiento entre Gas junto a Gokú y Vegeta. Entérate todos los detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cómo y dónde leer gratis el capítulo 78 del manga en español
Cómo y dónde leer gratis el capítulo 78 del manga en español | Manga Plus

Llegó el día. El nuevo episodio 78 del manga en español de Dragon Ball Super se acaba de estrenar este viernes 19 de noviembre del 2021, para alegría de los millones de fanáticos que posee la obra de Akira Toriyama en todo el mundo. Si en el capítulo anterior conocemos la verdad sobre Bardock y Granola, en este nos espera un nuevo enfrentamiento entre Gas y Gokú.

En el capítulo anterior, la presencia de Monite da un giro a la historia, pues el último namekiano del planeta Cereal le confiesa a Granola que fue Bardock, un saiyajin del ejercito de Freezer, que lo salvó a él y a su madre de ser aniquilados en la invasión.

En ese sentido, Vegeta le dice a Gokú a Bardock es realmente su padre, algo que deja más sorprendido a Monite. El ceresiano no puede seguir peleando por la noticia recibida. Por otro lado, los soldados de Heata, en especial Gas, quieren destruir a Gokú, para tomar venganza por un hecho que ocurrió en el pasado.

Sucede, que fueron los Soldados de Heata quienes mataron a la madre de Granola, mientras intentaban escapar. Sin embargo, el padre Gokú salió en defensa de ellos. El capítulo pasado acaba ahí y nos deja con las ganas de saber qué pasó en esa pelea.

La nueva forma de Gas /Imagen: Manga Plus

¿Dónde puedo leer el capítulo 78 del manga de Dragon Ball super completo en español?

Este nuevo episodio que lleva como titulo "el deseo de Gas", se encuentra disponible a través la plataforma oficial de Dragon Ball Super, Manga Plus. Para que seas uno de los primeros en disfrutar del manga, puedes ingresar al siguiente LINK.

Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY