- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Alianza Atlético vs Sporting Cristal
- Boca vs Estudiantes
- Barcelona vs Celta
- Alianza Lima
- Universitario
- Liga Peruana de Vóley
Encuentra las 10 diferencias en este reto visual nivel EXTREMO, solo tienes 15 segundos
¿Eres fanático de los retos visuales? Demuéstralo resolviendo el siguiente desafío en tiempo récord.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miles de personas buscan poner a prueba sus capacidades resolviendo los retos visuales más complicados en las principales redes sociales. En ese sentido, te presentamos una imagen que exigirá al máximo tu agilidad visual y creatividad, pues son varias diferencias por encontrar.

PUEDES VER: ¿Podrás hallar a la ardilla perdida en el bosque? El 95% de personas fallaron en este reto
En la siguiente imagen podrás observar a un pequeño mono disfrutando de un plátano, pero existen algunas diferencias que debes encontrar en solo unos segundos. ¿Te parece algo sencillo? Solo 1 de cada 5 personas lograron superar este desafío.
Reto visual: Encuentra las 10 diferencias
Para ser más exactos con este reto, debes encontrar las 10 diferencias en un tiempo límite de 15 segundos, solo así podrás demostrar que eres el mejor resolviendo este tipo de actividades en Internet.
¿No lo lograste? Tranquilo, al igual que en anteriores oportunidades, te daremos una segunda oportunidad para que puedas demostrar tus habilidades, pero solo contarás con 5 segundos para no reducir su dificultad.
Reto visual: Solución
En caso de no encontrar las diferencias, aquí te presentamos la imagen resuelta para que descubras que tan cerca estuviste de lograrlo. ¿Te pareció algo sencillo? Solo era necesario observar todos los detalles de la gráfica.
¿Cómo se resuelve un reto visual?
Si quieres resolver un reto visual debes hacer uso de tu imaginación y la capacidad de deducción pues la resolución tiene que ver con el planteamiento del enunciado por lo que no se permite pedir ayuda a otras personas.
¿Cuál es el origen de los retos visuales?
Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.