Acertijo visual para 'GENIOS': ¿Qué baño pertenece a un zombi?
Anímate a revisar uno de los acertijos más populares y complicados de superar en redes sociales.

Este nuevo acertijo visual es uno de los más buscados en Internet por su nivel de dificultad. ¿Estás listo? Conoce todas las reglas y detalles en las siguientes líneas.
Puede que esta nueva misión te parezca algo sencilla de resolver, pero solo 1 de cada 8 personas lograron dar con la respuesta en el tiempo establecido, siendo así uno de los más complicados en Facebook y otras redes sociales.
¿Estás preparado para demostrar cada una de tus habilidades? En caso de no encontrar la respuesta, te dejaremos la imagen resuelta en las últimas líneas de esta nota para que puedas seguir tu vida con normalidad.
Acertijo visual: ¿Qué baño pertenece a un zombi?
En este caso podrás observar el lavadero de dos baños, pero uno de estos es de un peligroso zombi que puede contagiar a toda su familia. ¿Serás capaz de identificarlo? Solo tienes unos segundos.
A continuación, identifica al zombi en un tiempo límite de 7 segundos, solo así demostrarás que eres un experto en este tipo de desafíos virales en Internet.

Foto: Acertijos en 7 segundos.
Recuerda que resolver este tipo de ejercicios mentales te ayudan a mantener tu cerebro activo, desarrollar tu capacidad visual y creatividad para resolver cualquier problema con mucha paciencia.
Acertijo visual: solución
En caso de no dar con la respuesta, aquí te dejaremos el caso resuelto. No obstante, te invitamos a revisar las redes sociales del Diario Líbero para acceder a contenido similar que te ayudará a mejorar tus habilidades.
Respuesta: El baño del zombi es el primero porque tiene sus dedos en un vaso con agua, algo que una persona normal no podría realizar.

Foto: Acertijos en 7 segundos.
Para más información ingresa a Líbero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







