0

¿Quién está secuestrada? Atrévete a resolver este acertijo en 5 segundos

Miles de personas se encuentran sorprendidas con la dificultad de este nuevo desafío visual. ¿Te animas a resolverlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién está secuestrada? Atrévete a resolver este acertijo en 5 segundos
¿Quién está secuestrada? Atrévete a resolver este acertijo en 5 segundos | Composición: Líbero

En los últimos meses, los acertijo visuales se han convertido en una de las actividades más buscadas en redes sociales, sobre todo desde que inició la pandemia por la COVID-19. En ese sentido, te invitamos a resolver este misterioso caso en tiempo récord.

En la siguiente podrás observar a un grupo de personas cenando en un restaurante, pero una de las mujeres se encuentra secuestrada. ¿Podrás resolver este caso? Solo 1 de cada 10 personas lo lograron.

Acertijo visual: ¿Quién está secuestrada?

A continuación, intenta identificar a la mujer que está secuestrada en un tiempo límite de 5 segundos, solo así demostrarás que eres un experto resolviendo este tipo de ejercicios visuales.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Acertijo visual: descubre quién está secuestrada

¿No lo lograste? No te preocupes, tus amigos del Diario Líbero te ayudarán a descubrir que tan cerca estuviste de superar este caso. Recuerda que es uno de los más complicados en Facebook e Instagram.

Solución: La mujer secuestrada es la 'B' porque no lleva un bolso, la otra mujer si estuviera secuestrada no tendría su cartera en sus piernas porque le permitiría escapar.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY