- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
¿Quién pintó el auto? Identifica al culpable como un verdadero detective en 8 segundos
Solo uno de ellos es el verdadero responsable del texto escrito en el auto, ¿podrás encontrarlo en tiempo récord?

Los acertijos visuales ya se convirtieron en la verdadera 'adicción' de los usuarios, quienes no han parado de probar sus capacidades con cada nueva competencia que los hace analizar y concentrarse al 100%.
Ahora tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades en este desafío que surgió en Internet, y volvió 'loco' a más de uno tratando de resolver el enigma. ¡Anímate a intentarlo tú también!
¿Quién pintó el auto de su jefe?
En una empresa, alguien pintó el carro en el que se moviliza el director, por lo que todo un escándalo se generó. Hay tres sospechosos que estaban cerca del lugar de los hechos durante ese momento, pero solo uno es realmente el indicado que debe merecer la sanción. ¡Hállalo en 8 segundos!
Acertijo visualFíjate en cada parte de la fotografía, en cualquier lugar podría estar la respuesta que tanto buscas, ¿lograrás superar esta prueba que fue todo un éxito en redes sociales gracias a su alto grado de complejidad.
Esta era la persona que buscabas
Si realmente te caracterizas por ser alguien muy detallista y cauteloso, es más que seguro que te diste cuenta de la pista delata al culpable. Quien pintó el auto de su jefe fue la mujer de la izquierda, pues sus uñas están pintadas con el mismo barniz que el de las letras.
SoluciónEntérate de más ingresando a Líbero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90