¿Quién manchó el auto? Encuentra al culpable del acertijo en solo 7 segundos
Una de estas personas ha ensuciado el auto de su jefa, ¿quién será? Es nuestra tarea encontrar al culpable en tiempo récord.

Miluska se disponía a salir almorzar cuando se dio con la sorpresa que alguien había manchado su carro. En la escena encontró a tres posibles culpables.
En primer lugar, se encontraba la diseñadora, quien indicó que ella estuvo almorzando. Por otro lado, estaba el jefe financiero que indicó que estuvo en una larga llamada. Por último, se encontraba la encargada de la limpieza, quien hizo referencia a que estuvo limpiando los baños durante toda la mañana.

¿Quién manchó el carro de Miluska? FOTO: YouTube Genial.
¿Ya sabes quién es el culpable? En cualquier caso, recuerda que lo más importante es que te puedas divertir resolviendo este tipo de desafíos visuales que ponen a tu mente a trabajar de forma continúa.
¿Quién manchó el carro de Miluska? ¡Aquí lo descubrimos!
Ya llegamos hasta aquí y es momento de ver qué empleado fue el que le hizo esto al auto de Miluska. Luego de ver la imagen de manera rápida, nos podemos percatar que la diseñadora cuenta con su almuerzo en la mesa y, además, sus manos están manchadas de color azul.

¡Ella es la culpable! FOTO: YouTube Genial.
Felizmente encontramos a la culpable y, ahora, debe limpiar lo que hizo. ¿Deseas seguir probando tus capacidades? Ingresa a Líbero.pe para que lo hagas.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90









