0

¿Cuáles son las 3 diferencias entre los tiernos pavos? Resuélvelo en 9 segundos

¿Listo para más acción con nosotros? En Diario Libero buscamos lo mejor de ti y te presentamos un reto visual que llevará al límite tus capacidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo las personas con una vista privilegiada han logrado superar este reto extremo.
Solo las personas con una vista privilegiada han logrado superar este reto extremo. | Foto: Dumapp.

Los retos visuales están que queman en las redes sociales por sus increíbles beneficios en las habilidades cognitivas de los internautas, quienes aprovechan al máximo esta oportunidad.

La prueba tiene de protagonista un tierno pavo; sin embargo, no debes dejarte engañar por su aspecto, ya que este reto viral supremo posee un elevado nivel de complejidad.

El presente ejercicio promete ser un verdadero dolor de cabeza. Debes encontrar las 3 diferencias en un pequeño pavo que está vestido de una forma típica en su tierra. ¿Te animas a participar? Te deseamos mucha suerte, la necesitarás.

Reto visual: Encuentra las 3 diferencias

A continuación, intenta encontrar las 3 diferencias en un tiempo límite de 9 segundos. ¿Estás preparado? Si tu respuesta es positiva, entonces evita cualquier distracción, analizar cada detalle de ambas imágenes y ten mucha paciencia.

Atrévete a superar este complicado reto visual. Foto: Dumapp.

Si eres de las personas que necesitan una segunda oportunidad para ubicar cada una de las diferencias, entonces te brindaremos un tiempo extra de 5 segundos para que demuestres de que estás hecho. ¡Vamos, tu puedes!

Reto: descubre las diferencias

En caso de no ubicar todas las diferencias en ninguna de las dos oportunidad, entonces revisa la imagen resuelta para que luego puedas retar a tus amigos o familiares. De está forma podrán demostrar quién es más astutos en los problemas.

Respuesta: Las diferencias que estabas buscando se encuentran en la pluma, en la ala del pavo y en la carpa que está en el fondo de la imagen. ¿Estuviste cerca de lograrlo? Te deseamos más suerte para la siguiente oportunidad.

Aquí se encuentran las diferencias en el pavo. Foto: Dumapp.

¿Quién es un robot? El acertijo que casi nadie resolvió

Demuestra que eres un gran detective y resuelve este misterioso caso en el menor tiempo posible. ¿Podrás salir victorioso? Esperamos que sí. Mucha suerte.

Para más retos visuales ingresa a Libero.pe

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY