0

Debes ser un verdadero GENIO para vencer el reto: ¿Encuentras las 6 diferencias?

¿Crees que eres todo un 'MAESTRO'? Activa tu mente en este ejercicio viral y supéralo en tiempo récord para evidenciar tu potencial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo tienes 8 segundos para superar este reto visual y demostrar que eres un verdadero genio.
Solo tienes 8 segundos para superar este reto visual y demostrar que eres un verdadero genio. | Composición: Pinterest

Los retos visuales se han convertido en el pasatiempo favorito de miles de usuarios. Si buscas mejorar tus habilidades cognitivas, estás de suerte, ya que en Líbero tenemos una interesante prueba viral que ha puesto en 'jaque' a miles de cibernautas. ¿Podrás hacerle frente en segundos? Veamos si es verdad.

La dinámica de hoy es sumamente sencilla, pero no te confíes, puesto que deberás activar todos tus sentidos y tu mente experta para dar con la solución antes que el tiempo se agote. ¿Estás listo para resolver este ejercicio online y demostrar que eres un genio?

¿Lograrás ver las 6 desigualdades?

Observa con mucha atención cada detalle de la siguiente imagen y supera el objetivo de la prueba visual que consiste en encontrar las 6 diferencias entre los policías, pero no creas que será tan fácil, puesto que solo tienes 8 segundos para cumplir con la misión. ¡Iniciamos en 3,2,1!

Solo tienes 8 segundos para superar este reto visual. | Composición: Pinterest

¡Terminó el tiempo! Estamos seguros que diste lo mejor de ti en este reto visual, sin embargo, las estadísticas arrojan que muchos participantes no alcanzaron a encontrar todas las desigualdades, por ello, te damos una segunda oportunidad. ¡Tú puedes!

Mira AQUÍ la respuesta reto

¿Te rendiste? Es momento de comprobar dónde estaban las diferencias entre los policías, recuerda que si estuviste cerca de lograrlo, no te debes dar por vencido, todo lo contrario, sigue intentando hasta volverte un verdadero genio.

¿Lograste encontrar las 6 desigualdades entre las policías? |Composición: Pinterest

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró resolver el reto visual para MENTES SUPREMAS

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

¿Último reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

¿Te gustó este reto visual? Si es así, entonces te invitamos a que continúes navegando en la página web de Líbero, donde encontrarás las pruebas de entretenimiento más virales de las redes sociales. ¡No te las puedes perder!

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY