0

¿A qué vaso llegará antes el jugo de naranja? Descubre la verdad en 6 segundos

Llegó el momento de que ejercites tu mente de manera sencilla con un desafío que ya ha dado la vuelta a las redes sociales por su dificultad.

    Encuentra cuál es el vaso que se llenará antes que todos en instantes
    Encuentra cuál es el vaso que se llenará antes que todos en instantes | FOTO: iProfesional

    Hoy hemos preparado para ti un reto visual que ha puesto en 'jaque' a más de un internauta, y es que aunque a simple vista parece ser de lo más fácil, la verdad es que tiene un alto grado de dificultad que solo podrás superar con tus capacidades bien desarrolladas.

    Si consideras que sí estás preparado para esta clase de ejercicios virales que no solo te divierten, sino también entrenan tu mente, entonces es momento de que te luzcas frente al que te presentaremos ahora mismo. ¡Te deseamos suerte!

    ¿Qué vaso se llena antes?

    El desafío extremo de hoy consta de cuatro vasos que están a la espera de un riquísimo jugo de naranja. De ellos solo deberás seleccionar el que creas que podrá tener el líquido antes que todos.

    El problema es que tienes menos de 6 segundos para lograr alcanzar la meta esperada, así que te recomendamos que dejes a un lado cualquier distracción y solo te concentres en esto que te propondremos.

    Resuelve el ejercicio en instantes/ FOTO: iProfesional

    Resuelve el ejercicio en instantes/ FOTO: iProfesional

    Fíjate con atención en lo que necesitas realizar para descubrir la verdad de este complejo caso, no vale rendirse ni quedar en el camino al éxito, debes superarte para poder demostrar que sí eres todo un experto.

    ¡Esta es la respuesta!

    El vaso que recibirá antes el jugo será el número 2, ya que si te diste cuenta, el 1, 3 y 4 tienen ciertas dificultades en el camino, ya que están obstaculizadas. ¿Lo notaste a tiempo?

    Acertijo visual

    Esta es la solución al ejercicio/ FOTO: iProfesional

    Entérate de más ingresando a Libero.pe

    Daniela Alvarado

    Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

    google iconPrefiero a Libero en Google
    Banner promocional Circos

    ¡Vamos al Circo!

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    México

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano