0

¿Te consideras perfeccionista? La imagen que veas te dirá si odias equivocarte

La figura que reconozcas en la ilusión óptica de la prueba visual te revelará las características destacadas de tu desenvolvimiento y manera de pensar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un individuo o un racimo de uvas, ¿Qué ves tú?
Un individuo o un racimo de uvas, ¿Qué ves tú? | Mdzol

Si quieres conocer más sobre ti y pasar un agradable momento, realiza esta interesante prueba visual que ha dejado 'con la boca abierta' a miles de usuarios del ciberespacio por las respuestas tan precisas que brinda acerca de nuestra personalidad y forma de ver la vida.  En este caso en específico, será capaz de revelarte qué tan perfeccionista puedes llegar a ser.

A pesar de que este tipo de evaluación mental no ha sido probado científicamente, no impide que sea una útil herramienta de autoconocimiento, que nos permita saber qué estamos haciendo bien y en qué podemos mejorar para acercarnos más a lo que queremos ser en realidad. Además, realizarla no te tomará más de 5 minutos, así que no hay excusa para no hacerla.

¿Qué ves en la imagen?

El test de personalidad que te hemos preparado consiste en mirar una imagen ambigua en donde se distinguen dos figuras a la vez:  un racimo de uvas y un individuo. Tú deberás elegir una de ellas esporádicamente, o mejor dicho, la que tu mente reconozca primero. Si te sientes preparado para comenzar con la prueba, puedes hacerlo de inmediato.

Realiza el test de forma esporádica. Fuente: Mdzol.

Significados de las figuras

INDIVIDUO: Eres de las personas que detesta cometer errores y te cuesta demasiado aceptarlos. Las demás personas te consideran perfeccionista y nunca sueles tomar una decisión a la ligera. Te hace sentir mal discutir, por lo que prefieres rodearte de gente positiva. Eres alguien inteligente, que no pasa por alto ningún detalle y destacas por ser capaz de dar todo lo que tienes por hacer feliz a las personas que quieres.

RACIMO DE UVAS: Eres una persona bastante enérgica y carismática. No te gusta permanecer en tu zona de confort, por ello buscas constantemente vivir nuevas experiencias que te hagan feliz. Rara vez te quedas conforme cuando te responden con un “no”, ni caes en decepción cuando las cosas no salen como lo esperabas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy