¿Sueles decir la verdad? La forma en la que cruzas las manos revelará si eres sincero
Tendrás que observar las opciones presentes y escoger la que más te identifique para descubrir los resultados. No lo dudes más y desarrolla el test.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl test de personalidad que tus amigos de Diario Líbero te compartirán en solo unos momentos, ha logrado viralizarse por Facebook y otras famosas redes sociales por la simpleza de su realización y los resultados que brinda. Además de entretenerte por unos momentos, será capaz de revelarte si eres una persona honesta, que siempre habla con la verdad.
Para que las respuestas que te otorgue sean exactas, deberás desarrollar el ejercicio mental en solo unos segundos. En la imagen podrás observar tres opciones de cruces de manos y la que más se parezca a la que tú realices, deberás elegirla sin dudar y sin pensarlo por demasiado tiempo.
Elige el cruce de manos más parecido al tuyo
Antes de que comiences con la prueba visual, es importante recordarte que esta actividad no cuenta con un sustento científico, sin embargo, esto no impide que sea una excelente herramienta de autoconocimiento y reflexión sobre quiénes somos y qué nos falta mejorar. Si te sientes listo, puedes comenzar ahora.
Significado de los cruces de manos
MANO NÚMERO 1: Si elegiste esta opción significa que eres una persona muy honesta que siempre se muestra con transparencia ante todos y ante cualquier situación. Si encuentras algo que no te agrada o disgusta, no duda en alzar la voz y decirlo. La gente a tu alrededor te aprecia porque siempre tienes una opinión sincera que dar.
MANO NÚMERO 2: Haberte decantado por esta alternativa, quiere decir que eres alguien sincero, pero poco asertivo al hablar. Tu falta de empatía al decir las cosas puede provocar daño en las personas que más quieres, por ello, es algo que debes aprender a manejar. La honestidad es buena, pero solo si eres cuidadoso al decirla.
MANO NÚMERO 3: Si te decidiste por este cruce de manos, significa que las personas no confían en ti, pues normalmente mientes porque no sabes guardar secretos y no deseas quedar en evidencia antes los demás. Por otro lado, te cuesta mostrar tus sentimientos y faltas a la verdad por querer alcanzar tus metas.