0

    YouTube: dos Tortugas Ninja saltan al campo para celebrar un gol del PSG con Kylian Mbappé [VIDEO]

    YouTube. Dos espontáneos vestidos de los personajes del dibujo animado fueron a buscar a su hermano 'Donatello' Mbappé en pleno Rennes-PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Un espontáneo vestido de Tortuga Ninja abraza a Kylian Mbappé.
    Un espontáneo vestido de Tortuga Ninja abraza a Kylian Mbappé.

    Kylian Mbappé vive un buen momento en el PSG, líder de la Ligue 1, y provoca que los hinchas saquen a relucir su creatividad para compartir un momento para la posteridad con la joven estrella francesa.

    En la visita al Rennes, dos espontáneos vestidos de Tortujas Ninja se colaron en el césped tras el 1-3 de Edinson Cavani y buscaron a Kylian Mbappé para celebrar junto a su hermano 'Donatello' (el apodo del delantero francés), tal como se ve en YouTube.

    Vestidos de Leonardo y Rafael, el primero se paró ante Dani Alves y le dijo algo. El lateral participó de la broma, e hizo el gesto de desenvainar una de las katanas que Leonardo siempre porta a la espalda y que, por puro sentido común, los espontáneos no llevaron consigo.

    A continuación ambas Tortujas Ninja fueron a abrazar a Kylian Mbappé. Y con ellos, la seguridad. Pese a la multa que pagarán y el rato que pasarán detenidos, los espontáneos vivieron un momento para recordar toda la vida.

    EL DATO:Kylian Mbappé anotó un gol y dio una asistencia a Neymar en el triunfo 4-1 del PSG ante el Rennes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY