0

    Viral: aeromozas desfilan en lencería para selección sub-23 de Vietnam

    Sucediódurante elvuelo de retorno de la selección vietnamita sub-23, los jugadores estaban 'muy tristes' y las bellas aeromozas no tuvieron mejor idea que desnudarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gran sorpresa viene causando en las redes sociales la propalación de un viral en donde se observa a unas areomozas desprenderse de su ropa para desfilar en lencería ante nada más y nada menos que la selección de fútbol sub-23 de Vietnam.

    En el video se observa el viaje de retorno de la sub-23 vietnamita luego de caer en la final del certamen 2-1 ante Uzbekistan y tras la derrota las bellas azafatas del avión, no tuvieron mejor idea que desfilar en paños menores para 'consolar' a los jugadores quienes estaban 'muy tristes'. 

    El curioso hecho quedó registrado en Youtube y de inmediato la aerolínea Vietjet Ait, responsable del vuelo, tuvo que pedir disculpas a los usuarios mediante un comunicado en las redes sociales.

    Cabe destacar que no sería la primera vez que dicha aerolínea se ve involucrada en este tipo de sucesos pues en el 2011 recibió una dura sanción por un vuelo similar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY