0

    INSTAGRAM: Israel Folau ídolo del Rugby mundial deseó el infierno para los homosexuales

    Ahora nada más fue convocado por su selección Israel Folau, quien ejerce el cristianismo desde su posición como el mejor jugador de Rugby en el mundo. Generando una inmensa polémica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se encendió la polémica en Australia.
    Se encendió la polémica en Australia.

    Este hecho movió mucha agua dentro del país, por eso “La Federación Australiana de Rugby” señaló inmediatamente que "las creencias personales de Israel Folau no reflejan el punto de vista de Rugby Australia"."Las declaraciones de Israel han molestado a muchas personas y vamos a hablar con él lo antes posible", señaló la directora ejecutiva de la federación Raelene Castle, precisando que en la entrevista participará Andrew Hore, su homólogo en los Waratahs, el club de Folau."El rugby apoya todas las formas de inclusión, se trate de sexualidad, raza o sexo", añadió un portavoz de la federación a la AFP.

    NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Cerca de 30 mil peruanos alentarán a la selección en el Mundial La respuesta no pudo esperarse desde los entes más apegados a las organizaciones gay."Decepcionante ver estos comentarios de Israel, pero sus declaraciones no reflejan la actitud del mundo del rugby hacia los homosexuales", señaló en Twitter el primer club de rugby gay de Sydney, los Convicts.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY