0

    Alianza Lima vs. Municipal: Revisa los memes de la victoria 'Blanquiazul' [FOTOS]

    Alianza Lima derrotó a Deportivo Municipal por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 y consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Alianza Lima ha tenido distintos matices. A inicios de año, con la mala participación en Copa Libertadores y en el Torneo de Verano generó un ambiente de inestabilidad. Debido a los malos resultados nacieron los rumores de la posible salida de Pablo Bengoechea de la dirección técnica 'Blanquiazul'.

    Sin embargo, la dirigencia del cuadro 'íntimo' mantuvo al entrenador uruguayo en el equipo y hoy, transcurridas 5 jornadas del Torneo Apertura 2018, parece haber encontrado el camino correcto en busca de un nuevo título nacional. Alianza Lima, con la victoria sobre Municipal, consiguió su cuarta victoria consecutiva.

    Los hinchas blanquiazules son los que más celebran este gran momento en cuanto a resultados y que los ha llevado a la punta de la tabla, a la espera de que Melgar dispute su partido (de visita ante Sport Rosario). Ahora, Alianza Lima quiere ganar el último partido antes de la para por el Mundial Rusia 2018.

    No obstante, los buenos resultados obtenidos por el equipo de la victoria no son perdonados por las redes sociales y los infaltables memes no demoraron en aparecer. Acá te dejamos un compilado con las mejores imágenes creadas, luego del partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY