0

    Fans doblan a latino el tráiler de la película "Dragon Ball Super: Broly"

    Seguidores de Dragon Ball acaban de lanzar un tráiler doblado a español latino de la próxima película que tendrá a Broly como principal antagonista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fans doblan a latino el tráiler de la película "Dragon Ball Super: Broly"

    Los fanáticos de Dragon Ball están que enloquecen con la próxima película del popular anime tras el lanzamiento del tráiler oficial, el mismo en el que se pudo saber que el saiyajin legendario Broly será el principal antagonista del film.

    Ahora bien y ante la larga espera por el lanzamiento del tráiler en latino, un grupo de seguidores de Dragon Ball hizo el doblaje del avance con las voces de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), entre otros actores. El mismo vídeo que fue difundido a través de YouTube.

    Actualmente no se sabe todavía cuando saldrá el tráiler oficial en latino, no obstante, ya se puede tener una idea de los diálogos del primer avance de la película "Dragon Ball Super: Broly".

    Vale destacar que el estreno de "Dragon Ball Super: Broly" será el 14 de diciembre de este año en Japón mientras que la película recién llegará a los cine de Latinoamérica en enero de 2019.

    EL DATO:

    "Dragon Ball Super: Broly" vendió 23 mil 866 boletos en sus primeros tres días, y superó largamente a sus predecesores "La Resurrección de Freezer" y "La Batalla de los Dioses".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY