26 de Julio del 2018 | 17:48 h

Sale el primer tráiler del documental "I am Paul Walker"

El documental tratará sobre la vida personal del actor fallecido en noviembre de 2013. 

Sale el primer tráiler del documental "I am Paul Walker" Creditos : Captura

Cerca a cumplirse los cinco años del fallecimiento de Paul Walker, Paramount Network sacará en las próximas semanas un documental sobre la vida del actor estadounidense y ya salió a la luz el primer tráiler de la esperada cinta.

A través de su cuenta de YouTube, la cadena estadounidense dio a conocer el primer tráiler de "I am Paul Walker" con la siguiente descripción: "Padre. Humanitario. Amigo. La vida de Paul Walker fue una completamente vivida, y su legado de bondad y compasión continúa inspirando a otros".

PUEDES VER: Advíncula podría llegar a Flamengo a pedido de la hinchada

En el mencionado clip de "I am Paul Walker", se puede ver a la hermana menor del fallecido actor, Ashlie, recordar cuando se aferraba a él durante los paseos en triciclo cuando eran niños: "¡Le gustaba ir rápido!".

En el documental, además, participarán varios amigos, familiares y colegas de Paul Walker, los mismo que contarán qué clase de persona era el actor y que coinciden que lo más importante para él era cuidar y amar a su pequeña hija Meadow, actualmente de 19 años.

NO TE LO PIERDAS: Edison Flores suena fuerte para llegar a la Serie A

Paul Walker es conocido por haber interpretado a Brian O'Conner en la saga Fast and Furious, y su fallecimiento se dio en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, durante la época en que se filmaba la séptima entrega de la saga.

EL DATO:

El estreno del documental "I am Paul Walker" será el próximo 11 de agosto a través de la plataforma de streaming de Paramount Network. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador