15 de Septiembre del 2018 | 9:32 h

Familia de Daniel Peredo hace conmovedora donación a la Teletón [VIDEO]

Esposa e hijas del periodista Daniel Peredo sorprenden con primera donación significativa de la Teletón.

Fiel al estilo solidario que tuvo Daniel Peredo, su esposa Milagros Llamosa y su pequeña hija, Fátima, se hicieron presentes en la nueva edición de la Teletón para hacer una significativa donación y, a pesar del duro momento que aún no superan, apoyaron esta noble causa. 

"Las personas nos podemos levantar. Nosotros somos ejemplo de eso. No estamos pasando por un buen momento como familia. Sentimos una pérdida inmensa, pero nos levantamos. ¿Qué nos ayudó? El amor, la solidaridad. Eso nos levantó, nos paró. Sentimos una energía hermosa", enfatizó la viuda del periodista

De esta manera, Milagros Llamosa aportó a la causa con una donación de 531 soles, que representa las recaudación de las propinas de las dos hijas de Daniel Peredo. La mayor de las engreídas del recordado 'Cabezón' invitó a los peruanos a sumarse a este noble evento. 

Desde la partida de Peredo, Llamosa se las ingenió para mantener el legado que dejó y, luego de inaugurar Juegos Deportivos con el nombre del periodista, contribuyó con la creación de 'Peredo Total', un libro con sus vivencias en la cancha. 

EL DATO 

Daniel Peredo falleció el 19 de febrero de este año, por un infarto. 

Te puede interesar

RESULTADOS