3 de Octubre del 2018 | 11:56 h

Padre de la pareja de Cristiano Ronaldo resultó una "joyita"

Suegro de Cristiano Ronaldo habría estado en prisión durante diez años por delito de narcotráfico

Padre de la pareja de Cristiano Ronaldo resultó una "joyita"

El astro portugués Cristiano Ronaldo nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, esta vez a raíz de un destape que implica al padre de su pareja, Georgina Rodríguez, en un serio delito que lo llevó a estar diez años recluido en prisión.

PUEDES VER: Pogba prohibido de hablar tras su enfrentamiento con Mourinho

Según revela el tabloide inglés Daily Mail, Jorge Rodríguez, suegro de la actual figura de la Juventus de Italia, estuvo en la cárcel hasta en dos ocasiones, encontrado responsable por delito de narcotráfico.

Documentos encontrados por el citado medio aseguran que el padre de Georgina Rodríguez, de 69 años, purgó condena por un espacio de 10 años, antes de ser extraditado a Argentina. La primera vez fue en el 2003, por pretender ingresar cocaína de España a Francia. 

NO TE LO PIERDAS: Tras sus buenas actuaciones en la MLS, Zlatan Ibrahimovic podría volver al AC Milan

El segundo delito data del 2010, cuando pretendió ingresar cannabis desde Marruecos a España junto a otras seis personas. Posteriormente se dictó la orden de extradición que lo llevó a residir en Argentina.

EL DATO
El tabloide Daily Mail no mostró hasta ahora los documentos que constatan el tiempo que estuvo recluido Jorge Rodríguez.

Te puede interesar

RESULTADOS