0

    La Casa de Papel invitó a Neymar a unirse a la resistencia y él escogió su nombre

    El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, utilizó el disfraz de los miembros de la Resistencia de la Casa de Papel por Halloween en la previa del encuentro por la Ligue 1 de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, junto a su compañero de equipo, Kylian Mbappé, hicieron de las suyas en la previa del encuentro ante Lille en el Estadio Parque de los Príncipes por la Ligue 1 de Francia: ambos se vistieron con el disfraz de la Resistencia de La Casa de Papel. Este video viralizado fue publicado a través de Instagram y se convirtió en tendencia con el pasar de las horas.

    Una vez conocido el hecho, la cuenta oficial de Twitter de la exitosa serie española decidió invitar al astro brasileño para que forme parte del grupo liderado por el 'Profesor'. El comando que secuestró la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para fabricar millones de euros.

    "Neymar, la Resistencia siempre da la bienvenida a nuevos miembros ¿Qué nombre quieres? ¿Sao Paulo? ¿Paris? ¿Barcelona? ¿Madrid?", fue el mensaje que dejó a través de la reconocida red social. La respuesta del futbolista de 26 años no se hizo esperar.

    "Gracias por la bienvenida. Pueden llamarme Santos", en referencia al equipo brasileño donde fue figura y dio el salto a la élite del fútbol: FC Barcelona le ganó al Real Madrid la contratación del brasileño en donde hizo un tridente fantástico junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

    EL DATO

    El estreno de La Casa de Papel: parte 3, está prevista para el próximo año. Neymar y los fans esperan ansiosos su publicación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY