0

    Michelle Soifer anunció el lanzamiento de Esto Es Guerra 'La Serie'

    El famoso programa de competencias tendrá su propia serie, así lo confirmó Michelle Soifer, quien será una de las protagonistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los seguidores de Esto Es Guerra saltan en un pie al enterarse de una gran noticia. Michelle Soifer, una de las competidoras del famoso reallity, confirmó la realización de la serie, la misma que será lanzada por América Televisión a partir del 2019. 

    'Michi' reveló que esta producción tendrá como objetivo mostrar al público qué es lo que sucede cuando salen del aire y todos los detalles que acontecen detrás de cámaras, como los seguidores preguntan a diario en las redes sociales. 

    “Lo que pasa es que la gente quiere ver qué sucede después de ‘Esto es guerra’, quieren saber qué pasa con nosotros antes y después entonces ahí van a poder apreciar un poquito de las cosas que vivimos”, señaló Soifer en declaraciones para América Espectáculos.

    Al mismo tiempo Soifer reveló que será ella, una de las protagonistas de la nueva producción, la misma que tendrá como propósito terminar con los 'ampays' de los programas de espectáculos sobre los 'guereros'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY