14 de Enero del 2019 | 11:23 h

Jorge Sampaoli cometió tremendo blooper en plena conferencia con Santos [VIDEO]

Jorge Sampaoli fue protagonista de un blooper en plena conferencia y aseguró que Ronaldinho jugó en Santos. 

Jorge Sampaoli cometió un grave error que no pasó desapercibido para los medio brasilenos ya que el argentino en medio de la conferencia de prensa luego del empate de Santos frente a Corinthians por 1 a 1 confundió las estrellas que pasaron por el club.

El entrenador, en una de las respuestas, empezó a nombrar a las históricas leyendas que vistieron la piel negra y blanca, pero agregó en esa lista a Ronaldinho, quien nunca vistió esa camiseta a lo largo de su carrera.

 
El exfutbolista de Barcelona actuó para cuatro clubes brasileños: Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense, pero nunca en Santos algo que causó la molestia de los hinchas quienes esperan mayor compromiso histórico del técnico argentino con el club.

 

"Cuando vine a Santos, vine a un equipo con mucha historia y me ilusionó llegar acá. Tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, Neymar y Ronaldinho. Un equipo grande que proponga, vinimos con una expectativa muy grande", afirmó el argentino.

EL DATO
Según el periodista argentino Martín Liberman, el entrenador argentino sopesa la idea de dejar el Santos FC debido a la falta de refuerzos.

 

Te puede interesar

RESULTADOS