0

    Thaísa Leal rompe su silencio en entrevista para hablar de Paolo Guerrero [VIDEO]

    El programa 'Magaly, la firme'logró conversar con Thaísa Leal, tras los rumores sobre una presunta ruptura conPaolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Dónde estaba Thaísa Leal? La ausencia de la  brasileña  en el cumpleaños de Paolo Guerrero causó un mar de rumores respecto a su relación amorosa.  Esto se convirtió en especulaciones cuando se difundió en Instagram un video donde Guerrero disfrutaba su día con la modelo Kristel Sakay.

    Este clip  reflejó lo bien que disfruta "El depredador" con la excombatiente. Se puede ver las risas y abrazos al ritmo de una canción. Tras este accionar sospechoso, el programa de Magaly Medina se contactó con Thaísa Leal, quien no se negó a una entrevista.

    ‘Magaly TV, la firme’ lanzo una promoción de la entrevista con  Thaísa, notando su reacción cuando se le consultó sobre el goleador. 

    En vísperas a la navidad, Thaísa Leal llegó a Lima para compartir buenos momentos con Paolo Guerrero, sin embargo ocurrió algo puesto que la rubia se fue del país. Hasta ahora, se desconoce si Guerrero sigue con Leal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY