0

    Protagonista de "Creed II" ya piensa en una tercera entrega

    La secuela de la saga de Rocky - que se dedica a la historia del hijo de Apollo Creed - ha cautivado a los seguidores con esta segunda entrega y se pretendería una tercera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El pasado mes de noviembre de 2018, Sylvester Stallone se despidió de uno de sus personajes más queridos y legendarios: "Rocky Balboa". A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió un video en el que expresó que "solo quiero agradecer a todas las personas en el mundo entero por llevar a la familia 'Rocky' en sus corazones durante más de 40 años. Este ha sido mi último privilegio para interpretar este personaje tan significativo".

    En la misma publicación, Stallone aseguró que le pasaba la batuta a su colega Michael B. Jordan, quien interpreta a 'Adonis Johnson Creed', para que continúe con la historia. Esto quiere decir que todos los 'fans' de 'Rocky Balboa' deberán despedirse del personaje en 'Creed II', película que recientemente llegó a las salas de cine colombianas, y que significa el último adiós para el valiente boxeador.

    Ante las circunstancias, y con el peso de la historia sobre sus hombros, Michael B. Jordan habló con la revista Esquire sobre el futuro de la saga, más específicamente de lo que se podría ver en 'Creed III'.

    "Tiene que ser algo importante. Al final de esta película, Adonis por fin tiene una familia... Y quiero ver hasta dónde llegará con Bianca, su pareja. Y al mismo tiempo hasta dónde irá ella con su carrera musical y Adonis como boxeador".

    Y agregó para el citado medio: "Él siempre ha estado luchando con el conflicto de estar a la sombra de su padre. Me encantaría saber qué tipo de hombre es cuando ya se ha quitado de encima esa sombra".

    La franquicia de 'Rocky' empezó en el año 1976, seguida de 'Rocky II' (1979), 'Rocky III'​ (1982), 'Rocky IV' (1985), 'Rocky V' (1990), 'Rocky Balboa' (2006), 'Creed' (2015) y 'Creed II', actualmente en cartelera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY