0

    Hobbs & Shaw: revelan el intenso primer tráiler del spin-off de "Rápidos y Furiosos" [VIDEO]

    Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham reparten golpes por doquier en el primer tráiler deHobbs & Shaw.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este viernes se dio a conocer el primer tráiler de Hobbs & Shaw, el spin-off de Rápidos y Furiosos, la cual pondrá a Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham como protagonistas del nuevo filme de la franquicia, en una película que garantizará la acción en el cine. El tráiler introduce la forma cómo cómo Luke Hobbs, el personaje interpretado por La Roca, se ve obligado en formar alianza con Deckard Shaw (Jason Statham), a quien enfrentó durante la séptima parte de la saga. Ambos van a tener que unirse para enfrente a Idris Elba, quien será el gran villano de la película. 

    El primer tráiler está cargado de golpes, explosiones y mucha destrucción vehicular, que anticipan una película llena de acción en Hobbs & Shaw.Cabe recordar que la participación de 'La Roca' en esta película generó que no pueda participar en la novena entrega de 'Rápidos y Furiosos'. 

    Es importante recordar que Hobbs and Shaw abrirá la puerta a futuras entregas de su personaje y el de Jason Statham. La película llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY